GIDEC GIDEC, Gestión Informatizada de Ensayos y Comités, es una aplicación informática gratuita que surge con el objetivo de facilitar el trabajo diario de los CEIC, teniendo en cuenta los requisitos establecidos por el Real Decreto 223/2004.

11-12-2006 III Jornada de formación en el manejo de GIDEC en Barcelona


III Jornada de formación en el Manejo de GIDEC que tendrá lugar el Lunes, 11 de diciembre en el Instituto de Educación Continua.
GIDEC es una aplicación informática independiente, de distribución gratuita, adaptada a las necesidades específicas de los CEIC que fue presentada en septiembre de 2005 en el Encuentro de Comités Éticos de Investigación Clínica en Bilbao.
A lo largo de los últimos meses se ha ido incorporando nuevas funciones y mejoras, y desde entonces son ya muchos los comités que actualmente la utilizan.
A raíz de las demandas de algunos CEIC de conocer la aplicación y por parte de otros, de profundizar en su funcionamiento, se ha programado la realización de varios cursos que se ofrecen a los CEIC de forma gratuita.
Se recomienda la asistencia al curso del secretario administrativo y del presidente o secretario técnico.
Asimismo nos gustaría hacer constar nuestro agradecimiento a la Fundación Astrazeneca, cuyo apoyo permite la realización de este taller.

Última versión: Descargar GidecInstalador.exe GIDEC 0.986 - 27/03/2017 (6.477KB).